jueves, 25 de diciembre de 2014

Algo sobre Canatlán, Dgo


Tierra de las mejores manzanas

 
Lugares de esparcimiento


A solo 50 kilómetros de la ciudad capital, rumbo a la carretera a Parral, se encuentra el municipio de Canatlán, uno de los más productivos en cuanto a la cosecha de manzana y otros productos que se dan en la zona y que permiten la sobrevivencia de las familias de este lugar.

Es un municipio con gente muy trabajadora, que han ayudado al crecimiento de la región, los distingue ser unidos como familias lo que les permite salir adelante.

Para disfrutar de los alrededores de Canatlán cuenta con muchos atractivos importantes, las iglesias, plazas, espacios deportivos y de esparcimiento, además de una presa impresionante, que en temporada de lluvia es muy visitada por propios y extraños por el paisaje que se deja ver.

Con el producto de la manzana –considerada una de las más ricas en el país-, también la aprovechan para hacer dulces típicos.

Canatlán, es un lugar muy cercano a la ciudad capital que la mayoría de los duranguenses conocemos y quien no lo ha hecho, no lo dejen pasar, será un día inolvidable.





cuentan con unidades deportivas 

Las personas de la tercera edad y su grupo musical


Principal acceso al municipio



La foto del recuerdo, atrás una productora  de manzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario