sábado, 16 de enero de 2016

Molinillos, Dgo.

Rancho Molinillos

Con este hermoso lugar festejamos el 3er. Aniversario de Qué Bonito es Durango.

¡Gracias a todos los lectores!



Un lugar de magia, donde estarán en contacto directo con la naturaleza es el Rancho Molinillos, ubicado en el municipio de la ciudad capital, por la carretera Durango-Mazatlán a 140 km. aproximadamente.

Ahí se sorprenderán de ver animales al aire libre como los venados, -aunque la mayoría son venaditas-, una de ellas llamada Benita que es muy amigable con la gente. También  verán ardillas, lobos, guajolotes, ganado, lagartijas, aves y mucha fauna  más.

El rancho Molinillos cuenta con cabañas y un hotel con infraestructura moderna, estacionamiento y restaurante que lo adornan espectaculares miradores.

En este paraje natural pueden realizar varias actividades deportivas como  montar a caballo, paseos en cuatrimotos, rapel, tirolesa, ciclismo de montaña, excusión a la cascada del  Salto del Agua Llovida de más de 100 metros de altura y disfrutar de su tirolesa que recorre toda la cascada.

Para llegar a Molinillos, hay que trasladarse por la carretera Durango-Mazatlán, pasando el poblado Navíos, donde darán vuelta a la izquierda rumbo al ejido El Encinal y hasta llegar al poblado El Centenario, donde empieza un camino de terracería que serán 40 kilómetros hasta llegar a San Isidro,  donde por cierto, encontrarán gente hospitalaria, amable y trabajadora.

Es un lugar que se disfruta en familia para admirar y sentir lo que ofrece la sierra de Durango.





Espectacular vista desde el mirador







Ideal para un descanso