domingo, 31 de enero de 2016

Paisajes de nieve en Durango

Paisajes de nieve:
                               



Grandes paisajes cubiertos de blanco se presenciaron la mañana del miércoles 27 de enero de este 2016 en por lo menos 14 municipios del estado de Durango ante la llegada de la octava tormenta invernal.

Ejemplo de ello fue en el kilómetro 226 rumbo al municipio de Hidalgo por la carretera Durango-Parral cuando siendo las 8:30 de la mañana aproximadamente empezaba a caer agua nieve, pero más adelante nos encontramos con un espectacular escenario vestido de blanco que había dejado la nieve durante la madrugada del miércoles, pero que después de medio día ya había desaparecido.

La nieve además de dar extraordinarios paisajes, también trae beneficios para el bosque porque elimina plagas y fortalece a los arboles, además esa humedad ayuda a tener mejores condiciones para los ciclos agrícolas y por lo tanto mejores cosechas.
 
Niños y grandes que tuvieron la  oportunidad de presenciarla de mejor manera en los municipios con mayor captación de nieve aprovecharon la oportunidad para jugar y disfrutar de estos momentos inolvidables.








No hay comentarios:

Publicar un comentario